Hoy hemos presentado la iniciativa en Dos Hermanas

Hoy hemos presentado la iniciativa en Dos Hermanas

Hoy ha sido una gran tarde de domingo. Cómo sabéis, a las 18,30h., hemos presentado la iniciativa “Andalucía Plaza a Plaza” en Dos Hermanas, con la participación de muchos y muchas de sus impulsoras en la provincia de Sevilla. Entre ellas los Secretarios/as Generales o Concejales/as de poblaciones tan relevantes como Dos Hermanas, Tomares, La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Utrera, Coria del Río… , a los que se les ha sumando, para mostrarnos todo su apoyo en esta iniciativa. la parlamentaria andaluza y Secretaria General de Podemos Sevilla Begoña Gutiérrez

Hemos podido escuchar a compañeros y compañeras, como Luis Silva (Secretario General de Podemos La Rinconada) “los representes en la Asamblea Ciudadana deben surgir de votaciones provinciales de las bases”; Roberto del Tio (Secretario General de Dos Hermanas) “deberíamos volcar nuestra fuerza en casos como el de Doñana, y no en este proceso que ha convocado la Secretaria General Andaluza” ; ”si hay esta fuerza es que tenemos capacidad para transformar” palabras del compañero Joaquín de Utrera , o a Begoña Gutierréz “ya era hora que la gente que lleva más de dos años dejándose la piel por este proyecto sean los que tengan el protagonismo que merecen”, con un llamamiento especial a las mujeres para que se impliquen y participen en este proyecto.

Terminamos el domingo sabiendo que hemos iniciado algo nuevo y que no será indiferente. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s por haber estado!!!

 

photo_2016-10-04_00-19-56

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.