¡Nos vemos en las plazas!

¡Nos vemos en las plazas!

Hoy en Linares hemos compartido un emotivo acto en el que hemos hablado del Podemos Andalucía que necesitamos, con un pie en la calle y otro en las instituciones, y un sólido estado de derecho interno con una comisión de garantías fuerte, autónoma e independiente.

Panorámica de la reunión celebrada en Linares
Panorámica de la reunión celebrada en Linares

Begoña Gutiérrez, candidata a la Secretaría General de Podemos Andalucía que fue avalada por más del 90% de los votos de “Andalucía, Plaza a plaza”, ha resaltado que “a pesar del tiempo tan corto que nos han impuesto para poder debatir, afrontamos esta Asamblea Ciudadana con enorme ilusión, conscientes de la oportunidad que se nos presenta para cambiar Podemos Andalucía. Hoy nadie duda en Podemos Andalucía que necesitamos un cambio para ganar y si mantenemos el equilibrio entre el trabajo institucional y nuestra presencia en las calles, acabaremos con la hegemonía del PSOE en Andalucía y ganaremos la Junta para la gente”

 

Sergio Pascual, candidato al Consejo Ciudadano por Sevilla, ha puntualizado que “queremos un Podemos Andalucía con CIF propio y con subgrupo en el Congreso de los Diputados como lo tienen los catalanes y gallegos porque Andalucía se lo merece y lo exigiremos en el primer mes de trabajo. Está bien que Teresa Rodríguez abogue por crear una fuerza política descentralizada para afrontar la responsabilidad histórica pero la pregunta es ¿a qué se ha dedicado estos dos años entonces? Cuando uno ha gobernado tiene que rendir cuentas antes de repetir promesas ya incumplidas porque lo de tener voz andaluza en Madrid se lo tendrá que explicar a su secretario de Organización que decía hace dos meses que Andalucía no necesitaba subgrupo como Cataluña”.

 

Se acerca la recta final para saber cuál es el futuro de Podemos Andalucía. Andalucía Plaza a Plaza se presenta como la alternativa a la actual dirección. Una alternativa para abrir más el partido, para sumar a las y los que faltan y para ganar Andalucía para su gente.

Cada día somos más , ilusionados por este Proyecto APP
Cada día somos más , ilusionados por este Proyecto APP

 

Si no te quieres perder ni un instante de lo que acontece en este gran proyecto. Síguenos en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/AndaluciaPlazaAPlaza/
Twitter: https://twitter.com/PlazaAPlaza
Web: www.andaluciaplazaaplaza.info
Telegram: https://telegram.me/andplazaaplaza
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCYdJYiAfiV9wm0BgASWCfug

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.