Ha llegado el Momento . Andalucía Plaza a Plaza

Ha llegado el Momento . Andalucía Plaza a Plaza

Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Podemos Andalucía. Ha llegado el momento de conceder a la gente el protagonismo que tanto ansiaban, porque las personas que habéis acercado la organización a vuestros barrios y municipios, sois las idóneas para decidir qué Podemos queremos para ganar Andalucía y abrir la puerta a la transformación de nuestro país.

 

La Ilusión es la Base
La Ilusión es la Base

Con Andalucía Plaza a Plaza hemos convertido la experiencia y nuestro discurso, en propuestas concretas con garantías. Han vuelto las plazas, sonrisas y la ilusión por formar parte de un proyecto construido entre todos y todas, entre iguales. Salimos a ganar y ello es, sin duda, posible gracias a vosotros y vosotras.

 

Momento en el que los Candidatas y Candidatos presentan sus ideas
Momento en el que los Candidatas y Candidatos presentan sus ideas

 

La secretaria general de Podemos en Sevilla y diputada del partido en Andalucía es una de las tres principales candidatas a la secretaría general autonómica de la formación morada. Junto a Teresa Rodríguez, actual líder, y Carmen Lizárraga concurre a las primarias que Podemos abre oficialmente hoy 7 de noviembre. De profesión, funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal Administrativa de la Administración de Justicia, forma parte de la candidatura Andalucía Plaza a Plaza, junto con otros nombres importantes del partido, sobre todo Sergio Pascual, diputado en el Congreso y exsecretario de organización estatal. Su proyecto acercó posiciones con el de Lizárraga. Ambos son considerados como afines aÍñigo Errejón, aunque rechazan las etiquetas de ‘errejonistas’ y se muestran críticos con la dirección de Rodríguez. Pero finalmente concurrirán por separado. Begoña Gutiérrez (Sevilla, 1975), atiende acuartopoder.es vía telefónica para explicar la líneas principales de su iniciativa.

 

Acto Sevilla Andalucía Plaza a Plaza
Acto Sevilla Andalucía Plaza a Plaza

 

“Nos identificamos con los consensos sociales que surgieron del 15M y entendemos que nos tenemos que dirigir a la mayoría social que ya está en la calle y que está de acuerdo en muchas cosas como el acabar con la corrupción o los desahucios y en defender los servicios públicos.

No hay que impugnar todo lo que construyeron nuestros padres y abuelos, sino lograr que Podemos sea la herramienta para llevar esos consensos a la institución y que en ella se les pueda dar forma de leyes para cambiar la vida de los andaluces.”

Nuestra candidatura representa el Podemos que ilusionó a la sociedad española y andaluza, el Podemos que vino a cambiar las cosas y no a encerrarse en discusiones estériles.

Recuperar Podemos con Andalucía Plaza a Plaza
Recuperar Podemos con Andalucía Plaza a Plaza

 

Porqué voy a Votar Andalucía Plaza a Plaza

https://medium.com/@sevennorth/porqu%C3%A9-voy-a-votar-a-andaluc%C3%ADa-plaza-a-plaza-dc6cba0a87fb#.p7a94hemt

 

 

http://www.larazon.es/local/andalucia/susana-diaz-se-ha-equivocado-de-adversario-MN13878325#.Ttt1LRLoZuoS447

Begoña Gutiérrez: “Soy más del Podemos del 15M que del que está cerca de la extrema izquierda”

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.